El ayudante de Gustavo Quinteros se despidió de Colo Colo a mediados de esta semana para encaminar un nuevo desafío personal. Leandro Stillitano, quien fuera el brazo derecho del entrenador colocolino, asumirá la banca técnica del primer equipo de Independiente de Avellaneda en Argentina.

Es por eso que durante este sábado, en la previa del partido que tendrá Colo Colo con el Real Betis en Viña del Mar, el ahora ex ayudante Leandro Stillitano, se despidió del club en sus redes sociales donde se mostró bastante emocionado y agradecido con el cariño que le han demostrado del hinchas albos.

Leandro Stillitano se fue como nuevo socio de Colo Colo.

Fue en medio de su despedida del club y del país, donde Leandro Stillitano contó que abandona la institución como un socio más de Colo Colo. Esto, debido a que hizo los tramites correspondientes para sumarse a esta noble campaña y ser un hincha más del Cacique en el extranjero que seguirá acompañando al equipo a pesar de la distancia.

“Hola. Quiero agradecerles a todos los hinchas de Colo Colo por este trato que nos dieron estos dos años, que son inolvidables. Y me llevo el recuerdo de este último regalo. Muchas gracias”, fueron algunas palabras que entregó en su cuenta de Instagram en su despedida de la institución.

Leandro Stillitano en el partido de Colo Colo con Curicó Unido. (Foto: Guillermo Salazar)

Leandro Stillitano en el partido de Colo Colo con Curicó Unido. (Foto: Guillermo Salazar)

Pero eso no fue todo, debido a que además en el posteo de publicación expresó que “Finalizó una etapa muy importante en mi carrera. Agradezco a todo el staff, cuerpo técnico, dirigentes y especialmente a los hinchas por el trato brindado, para conmigo y mi familia. Vivimos, todos juntos, momentos muy lindos. Hasta siempre”, sentenció.