Una de las grandes peticiones que ha realizado el entrenador de Colo Colo para reforzar el equipo para el segundo semestre ha sido un centrodelantero. Es que para Gustavo Quinteros, Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada no es suficiente y busca a uno "9" de renombre y con trayectoria internacional. 

El gran nombre que tenía el técnico era Marcelo Moreno Martins, pero el seleccionado boliviano decidió quedarse en Cruzeiro tras tener una propuesta concreta de Colo Colo. Por lo mismo, la dirigencia de Blanco y Negro sigue en la búsqueda del ansiado "9" para darle en el gusto a Quinteros. 

Varios han sido los nombres que han aparecido en el mercado y este martes el comentarista deportivo Leonardo Burgueño lanzó una bomba de proporciones en sus redes sociales y aseguró que la nueva obsesión es un goleador argentino. 

Burgueño utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que Facundo Ferreyra, quien viene de militar en Celta de Vigo sería el nuevo objetivo de Quinteros para reforzar la delantera del Cacique. 

Ferreyra de 30 años tiene una dilatada trayectoria. En Argentina jugó en Banfield y Vélez Sarsfield y luego saltó al fútbol europeo donde defendió las camisetas del Shakhtar Donetsk, Newcastle, Benfica, Espanyol y Celta de Vigo. 

Un nombre con un gran recorrido y que es una verdadera sorpresa, ya que de concretarse, los albos, ficharían a un jugador de élite.