Colo Colo regresó este miércoles a los entrenamientos y ya planifican de lleno su próximo partido contra O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2023. Los albos quieren dejar mejores sensaciones futbolísticas ante un rival que también celebró en su estreno de la temporada.

Para dicho compromiso, Gustavo Quinteros espera poder alinear una formación más cercana al equipo que piensa como estelar para el año. Por eso celebraba el regreso de los suspendidos Esteban Pavez y Leonardo Gil, pero este último instala una nueva duda en el cuerpo técnico.

Trabaja diferenciado

Según pudo averiguar DaleAlbo, el mediocampista no pudo practicar a la par con el plantel por un problema lumbar y tuvo que hacer trabajos físicos diferenciados. De esta manera su presencia ante los rancagüinos aún es una incógnita.

El entrenamiento del jueves puede clarificar más su panorama, ya que allí Gustavo Quinteros probará su primera formación pensando en el próximo compromiso ante el Capo de Provincia. En caso de no llegar, tanto Jordhy Thompson como Carlos Palacios lucharán por ese puesto como volante de salida.

Entre las buenas noticias estuvo que Matías Moya pudo entrenar con normalidad tras salir entre algodones del último partido contra Deportes Copiapó, por lo que será otra de las alternativas del estratega para sumar su segundo triunfo en el torneo.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023