Colo Colo se mete de lleno en lo que será su próximo partido ante O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023. Los albos quieren seguir dejando buenas sensaciones futbolísticas y conseguir su segunda victoria de la temporada ante un rival que también celebró en la primera jornada.

Es por ello que Gustavo Quinteros comienza a probar diferentes fórmulas para definir cuál será su formación ante el Capo de Provincia. El estratega debe hacer frente al hecho de que aún no cierra el plantel y posibles bajas por lesión como Leonardo Gil. Sin embargo, hay otro nombre que genera algún tipo de interrogante como es Erick Wiemberg.

Trabaja aparte para llegar

El lateral no ha podido estar en los últimos entrenamientos tras sufrir un cuadro gripal que incluso lo dejó fuera del amistoso a puertas cerradas contra Deportes La Serena donde los albos salieron victoriosos.

No obstante, este viernes apareció en el estadio Monumental, aunque no pudo practicar a la par de sus compañeros y estuvo con jugadores que hacen trabajos diferenciados, entre los que están Emiliano Amor, Marco Rojas y Vicente Pizarro.

De todos modos, el carrilero metió mucha intensidad en sus ejercicios, por lo que hay plena confianza en el cuerpo técnico de que podrá llegar sin inconvenientes al partido contra los rancagüinos. Será clave como responda a la exigencia del entrenamiento del sábado y habrá que ver si entra como titular o será alternativa.

Colo Colo jugará como visitante este domingo a O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente a partir de las 18:00 horas.