Los referentes terminan contrato a fin de año
Colo Colo Fichajes

Lo que viene en el mercado para Colo Colo: Los referentes terminan contrato y la renovación se avecina

Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde y Agustín Orión terminan su vinculo a fines de año. Mientras que Carlos Carmona termina el 2020, pero su poca continuidad lo podría poner fuera de Pedrero.  

escrito por
Brian Olivares

Los referentes terminan contrato a fin de año

Los referentes terminan contrato a fin de año (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo comenzará un periodo de renovación a fin de año. El objetivo de Marcelo Espina es bajar el promedio de edad al plantel, lo que también va coincidiendo con el final de las carreras de los grandes referentes que tiene el equipo, quienes sostuvieron la campaña que puso al Cacique en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras 21 años.

Esteban Paredes anunció su retiro, y espera hacerlo con el record. Para el capitán por el momento no está la opción de extenderse un año más y al parecer es decisión tomada, pero no sólo el capitán termina contrato este año. 

Jorge Valdivia también tiene fin de contrato y deberá negociar para ver si sigue o no en Pedrero. Los argentinos es Boca Juniors, Juan Manuel Insaurralde y Agustín Orión también terminan vinculo a fines de 2019 y deberán revisar su situación. El arquero la tiene más complicada, ya que Brayan Cortés tomó fuerza como el meta titular del equipo.

Carlos Carmona si bien termina contrato en 2020, se ha visto relegado a un mediocampo en el cual Esteban Pavez y Gabriel Suazo son los titulares. Mario Salas ha apostado por la incorporación de elementos jovenes como Carlo Villanueva y Williams Alarcón en la zona media. 

Pablo Mouche, quien fue el mejor refuerzo del Cacique deberá analizar su situación a fin de año, pero tiene un contrato que se extendería por un año más, por lo que en caso de estar comodo y mantener un buen nivel seguiría en el Eterno Campeón.

El Cacique tendrá la posibilidad de comenzar a buscar posibles jugadores para ir haciendo la transición a mitad de año o bien esperar hasta el momento debido. Por ahora Javier Parraguez y Andrés Vilches compiten por quedarse con el puesto del último ídolo.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias