Colo Colo dio vuelta la página luego de la amarga caída ante Coquimbo Unido y este domingo buscará sacarse los balazos enfrentando a Magallanes en el Estadio Monumental, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023.

El Cacique llega a este compromiso ante el Manojito de Claveles con la obligación de sumar de a tres para no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones, en la cual se ubica en la décima posición con siete puntos, a seis del líder Universidad Católica.

Colo Colo vence a Lautaro de Buin en partido amistoso

Con el objetivo de llegar bien preparados a este encuentro ante la Academia, el Popular disputó un amistoso a puertas cerradas ante Lautaro de Buin, donde impusieron sus términos y se quedaron con un triunfo por 2 a 1 en tres tiempos.

Gustavo Quinteros saltó a la cancha con Fernando de Paul en el arco; César Fuentes, Matias de los Santos, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Jordhy Thompson, Dario Lezcano y Alexander Oroz en ataque.

Los albos llegaron a la apertura de la cuenta luego de un buen pase al espacio de Lucas Soto a Jordhy Thompson, quien llegó a línea de fondo y le dejó el balón en bandeja a Darío Lezcano que convirtió en la boca del arco.

Mientras que la segunda conquista del Eterno Campeón corrió por cuenta de Marco Rojas, quien aumentó las cifras con un derechazo colocado luego de una buena jugada personal de Thompson.

Cabe destacar que Colo Colo se verá las caras ante Magallanes este próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este pleito válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023.

Revisa los goles de la victoria de Colo Colo ante Lautaro de Buin: