Días claves vivirá Colo Colo, ya que se reestrena por el torneo nacional contra un rival al que no vence hace rato y además se avecina un complicado debut por Copa Sudamericana.

Las lesiones han sido un dolor de cabeza para Mario Salas en este inicio de año y durante este receso no fue la excepción, primero con Jaime Valdés, luego Julio Barroso y ahora con un nuevo inconveniente de Carlos Carmona.

El volante central se torció fuerte el tobillo y tuvo que dejar la práctica ayudado por sus compañeros. El ex Atalanta todavía no debuta en este campeonato por otros problemas físicos.

La dolencia llega en un momento que Mario Salas tiene problemas para conformar su mediocampo, ya que es casi segura la baja de Jaime Valdés y Esteban Pavez, que recién podrá reincorporarse mañana a las prácticas, llegará con el desgaste del partido que jugó con la selección chilena.

La buena noticia es que Jorge Valdivia ya entrena con normalidad y asoma como uno de los citados para el partido ante Deportes Iquique este sábado 30 en el Estadio Monumental.