Colo Colo y Magallanes le darán el vamos a la nueva temporada del fútbol chileno con la disputa de la Supercopa. Los albos y magallánicos se enfrentarán este domingo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 19:00 horas, en un partido que sin duda quedará enmarcado en la historia de nuestro balompié nacional.

Instancia por la cual el día de ayer se colocaron a la venta las entradas para dicho enfrentamiento, las cuales rápidamente se fueron como pan caliente producto de la alta demanda de los fanáticos albos quienes agotaron en solo 15 minutos los boletos que estaban a disposición en los sectores correspondientes.

Marcelo Barticciotto gestiona invitación a exfutbolista de Colo Colo y Magallanes.

Sin embargo, a través de las redes sociales se dio a conocer una historia en la cual un exfutbolista de Colo Colo y Magallanes, esperaba poder presencial el encuentro en el recinto deportivo a sus 90 años y con la comodidad que este requiere.

“Mi padre Carlos “Osito” Morales fue jugador de ambos equipos. A sus 90 años sueña con ir a la cancha a ver un partido entre ambos, pero necesita la comodidad de una buena ubicación por razones obvias. Sería hermoso si alguno lo invitara. Gracias de corazón”, fue el mensaje que escribió su hijo en Twitter.

Fue ahí donde la historia llegó a los ojos de Marcelo Barticciotto, quien no dudó en reaccionar y tomar las riendas de esta situación. El exfutbolista del Cacique rápidamente se pronunció al respecto, dando a conocer que él gestionará esta invitación.

“Yo hago la gestión, tranquilo”, fueron las palabras que escribió el ídolo albo al respecto, ganándose rápidamente el agradecimiento de todos los fanáticos del Cacique a través de la misma red social.