El Diablo Etcheverry la rompe toda usando polerón del Cacique en entrevista
Colo Colo Ex Colo Colo

Marco Antonio Etcheverry es figura en entrevista usando polerón de Colo Colo: “Siempre está en mi corazón”

El boliviano lució un polerón del Cacique del año 2018 que se consiguió cuando el popular visitó a Bolivar por la Libertadores de ese año.

escrito por
Patricio Echagüe

El Diablo Etcheverry la rompe toda usando polerón del Cacique en entrevista

El Diablo Etcheverry la rompe toda usando polerón del Cacique en entrevista

Marco Antonio Etcheverry recordó hace algunos días en conversación con ADN Radio sus años defendiendo la camiseta de Colo Colo, llegando a emocionarse con la huella que dejó en algunos hinchas albos.

Ahora, en conversación con el programa Todos Somos Técnicos del CDF, el ex astro boliviano repitió sus recuerdos, pero rompiéndola toda al usar un polerón de Colo Colo que logró conseguir en la visita del Cacique a Bolivar en la Libertadores 2018.

“Siempre está en mi corazón, no sólo Colo Colo, todo Chile. Es un país hermoso, siempre me trató de maravillas, siempre me dieron cariño, dejé grandes amigos y estuve en una institución inmensa, impresionante. Tuve el orgullo de defender esa camiseta y tener ese contacto con esa hinchada espectacular”, manifestó el ex astro boliviano en conversación con el CDF.

El boliviano dejó una huella imborrable en Colo Colo

“Recuerdo mi llegada, el debut fue soñado. Debuto en un partido internacional donde hago el gol del 4-2 para seguir en competencia. Y pongo el penal definitivo para pasar a la otra fase, ante Vasco da Gama (…) Pato Yáñez, Guatón Vega, Coke Contreras, Mendoza, Margas, dos porteros como Morón y Rambo. Era un equipazo, faltaban no sé cuántas fechas y sacamos 12 puntos”, profundizó.

“Sería impresionante dirigir Colo Colo. Hay un sentimiento muy lindo. Viví tres años increíbles, a pesar de la lesión que sé que fue mala suerte. Todo lo que viví fue lo máximo, impresionante”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Y qué tal este arquerazo?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Para finalizar recordó su terrible lesión de rotura de ligamentos en un Superclásico ante la U. “La lesión fue una mala suerte, le puede pasar a cualquier futbolista. Desde el día que llegué fue algo extraordinario. No la puedo ver hasta ahora, cambio la vista. Colo Colo me puso psicólogo, gente especializada desde el primer momento, se portaron una maravilla. Me hicieron una cirugía espectacular y pude jugar 12 años más”, concluyó cuando le mostraban ese video.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;