Colo Colo tuvo una tarde llena de goles ante River Plante de Argentina en su debut en el Triangular Internacional Sodimac, cayendo por 4-3 en el Estadio Sausalito en un duelo que estuvo marcado por el esperado reencuentro de Pablo Solari con sus ex compañeros del Cacique.

Pese a la derrota, uno de los que pudo destacar en el equipo de Gustavo Quinteros fue Marco Rojas, quien ha venido siendo importante para los albos en el cierre de este año 2022.

“Participó en todos los goles. Si Marco Rojas puede mantener su nivel durante 90 minutos puede ser un jugador que marque diferencias. Seguiremos trabajando con él para que siga así”, afirmó el propio entrenador de Colo Colo tras el partido.

Rojas valoró estas palabras de su DT al afirmar ante los medios en el Sausalito que “me sentí bien. Fue un partido duro y físico, con una gran intensidad. Creo que jugué bien. Voy creciendo cada mes y voy acostumbrándome primero a Chile, luego a mis compañeros y después al fútbol que se juega acá, sumando más minutos”.

“Estoy disfrutando estos partidos, quiero volver con todo a la pretemporada y estar al 100% para lo que viene el próximo año. Ojalá que pueda un poco más en los próximos amistoso ante el Real Betis”, agregó.

En ese sentido, el neozelandés reforzó que “creo haciendo la pretemporada con mis compañeros me ayudará mucho a estar en mejor sintonía con el fútbol de acá. Ojalá estar sano y con más fuerza para la temporada que viene”.

Para finalizar agradeció el apoyo que ha recibido desde su país, donde literalmente ha sido tratado como una verdadera estrella luego de coronarse campeón con Colo Colo y anotando un golazo en la victoria sobre O’Higgins en el Monumental.

“Es algo nuevo para nosotros en Nueva Zelanda que un jugador compita en Chile. No pasan muchos jugadores neozelandeses por acá y siento el apoyo de ellos. Estoy muy agradecido de eso y de la cobertura de los medios de allá”, concluyó Rojas.