Marco Rojas debe ser el jugador que mejor aprovechó sus minutos de acción en la victoria sobre O’Higgins el domingo pasado. El Kiwi entró enchufado y le cambió la cara a la ofensiva de Colo Colo para 2-0 final ante los rancagüinos en el Monumental, anotando un golazo para desatar con todo la fiesta a propósito de la vuelta olímpica que se venía en nuestra casa.

Más allá del tanto con el que se matriculó, el aporte de Rojas al reemplazar a Agustín Bouzat en delantera iniciando la segunda mitad marcó un antes y un después en el poder de fuego de los albos, quienes mejoraron notoriamente respecto al opaco primer tiempo visto en el recinto de Pedrero.

Con esto el seleccionado neozelandés se volvió en una verdadera estrella por sus tierras, quienes literalmente quedaron asombrados de cómo uno de los suyos cruzó prácticamente el mundo para jugar por Colo Colo y ser parte de este nuevo título en su historia.

Así quedó demostrado en una reciente entrevista de la señal de Sky Sports en Nueva Zelanda, donde tomaron contacto con Rojas para que de primera mano cuente lo que han sido estos meses defendiendo la camiseta del Cacique.

“Fue bastante especial, obviamente, algo con lo que tuve la suerte de crecer y ser parte de un familia chilena. Es muy genial ser parte de toda esta experiencia. Fue increíble marcar el primer gol en casa con el estadio lleno y repleto de fanáticos”, afirmó en su nativo idioma inglés.

Mira la entrevista completa de Marco Rojas en Sky Sports de Nueva Zelanda: