Colo Colo se sigue armando para la exigente temporada 2023 y ya confirmó la llegada de Fernando de Paul y Ramiro González, a quienes se le pueden sumar dos nuevos jugadores que están a detalles de ser nuevos refuerzos en este mercado de pases.

Uno de ellos es Matías Moya, atacante de 24 años que en la última temporada defendió los colores de Ñublense, quien puede desempeñarse como volante o puntero por la banda izquierda.

Luego de una buena temporada con los chillanejos, el delantero partió a Argentina para disfrutar de sus vacaciones, las cuales tuvieron que ser interrumpidas para viajar hacia nuestro país y sellar los últimos detalles para convertirse en nuevo refuerzo albo.

Durante esta jornada, el argentino de madre chilena emprendió rumbo hacia Chile para realizarse los exámenes médicos correspondientes y abrochar su llegada al cuadro de la comuna de Macul.

Y hace pocos instantes, el extremo formado en River Plate llegó hasta la Clínica MEDS para hacerse los estudios pertinentes y en caso de que no haya ninguna novedad, será la cuarta incorporación para el cuadro que dirige Gustavo Quinteros.

Sus números en el 2022

En la presente temporada, Matías Moya disputó un total de 34 partidos con Ñublense en todas las competiciones, en donde se matriculó con una anotación y brindó cuatro asistencias.

Revisa su llegada a la Clínica MEDS: