Los dichos de Nicolás Castillo contra José Pedro Fuenzalida siguen dando que hablar. Esto porque el Chapa reconoció con total sinceridad que Colo Colo es el equipo más grande de Chile, algo que no le cayó muy bien actual delantero del América de México, quien se fue con todo en sus redes sociales.

"Da igual con quién compitas. Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos.Esto es católica CTM", publicó Castillo en su cuenta de Instagram en julio pasado.

Estos dichos fueron condenados por casi todo el medio futbolístico y el último en referirse a esta situación fue Mauro Olivi, quien en conversación con DaleAlbo repasó al atacante a quién tildó de “vende humo”.

“El Chapa es así como es, no es un vende humo y no necesita de una declaración para que la gente lo quiera, piensa lo que es la realidad. No se equivoca, lo recontra banco en lo que dijo a morir, porque demuestra en la cancha que es hincha de Católica y lo fue toda la vida. El dice lo que es y todo el mundo sabe que es así, pero sale el otro tontiaco a liquidarlo y vender humo, porque eso es vender humo”, manifestó con todo.

El Pampa no se detuvo ahí y señaló que “sos hincha y todo bárbaro, pero en la realidad Colo Colo es el más grande, tiene más gente, más títulos, entonces la realidad es así. Lo dijo estando en Católica y listo, lo dijo, está perfecto. Lo conozco y sé que no tuvo ninguna mala intención, fue una mala pasada porque querían sacarle la cinta, pero ahí está la hipocresía de que hay cosas que no se pueden decir".

Fuenzalida sentenció que Colo Colo es el club más grande de Chile.

Fuenzalida sentenció que Colo Colo es el club más grande de Chile.

Mauro Olivi y José Pedro Fuenzalida coincidieron en Colo Colo y fueron muy cercanos, por lo que el ex ariete argentino no tuvo dudas en hacer una férrea defensa de su amigo.

“Es muy derecho, el no se sale de lo que es, es una persona muy recta. Lo volvíamos loco al pobre Chapa en Colo Colo con Lucas (Wilchez), era muy buen tipo. Lo que pasó me molestó mucho por el Chapa, concentré con él, sé la calidad de persona que es y este otro boludo sale de la loma del culo a hablar innecesariamente”, cerró.