Matías Zaldivia se ha robado todas las miradas en este mercado de pases luego de su salida de Colo Colo, ya que tiene todo acordado para cruzar de vereda y recalar nada más ni nada menos que en Universidad de Chile.

El zaguero que no fue renovado por la dirigencia de Blanco y Negro cuenta con la aprobación del nuevo DT azul, Mauricio Pellegrino, y tan solo restan los exámenes médicos para sellar su arribo al cuadro universitario.

Mauro Olivi le cae con todo a la dirigencia de Blanco y Negro

Uno que se refirió a esta situación fue Mauro Olivi, quien en conversación con el sitio BolaVip, se cuadró con el defensor central y le cayó con todo a la directiva de la concesionaria por el mal manejo que han tenido en los últimos años con los referentes.

En primera instancia, el Pampa aseguró que "el otro día escuché a Esteban Paredes que Colo Colo tiene un problema con los realmente ídolos. Entonces, lamentablemente, por sus dirigentes, Colo Colo tiene lo que se merece. Zaldivia es un jugador que le entregó mucho al club”.

“Si bien, no está a la altura de los ídolos como Paredes, Valdivia, Matías Fernández o Suazo, Zaldivia dejó su legado. Desde que es empresa, el club no tiene idea de cómo tratar a un ídolo", complementó.

Posteriormente, le prestó ropa al defensa de 31 años y manifestó que "los jugadores luego tienen que seguir viviendo, tienen que seguir comiendo y pensar en el futuro en el día de mañana cuando se retiren.  Cuando Matías Zaldivia tenga 40 años y se retire y tenga que salir a ver qué hace para poder vivir nadie va a decir en qué te ayudo, porque fuiste a la U desde Colo Colo”.

Para finalizar, el exdelantero fue claro en señalar que “acá, se está equivocando mucho el camino de no respetar a los ídolos, de no respetar la gente que le entregó mucho al club. Después, terminan pasando este tipo de situaciones".