El día de ayer apareció el nombre de Brayan Cortés como opción para salir de Colo Colo y arribar al Cadiz de España. El mismo jugador lo confirmó y admitió que hay contactos con el equipo recién ascendido a La Liga.

Esta situación está en stand by y por ahora no hay novedades al respecto con el arquero titular del Cacique. Donde si hay novedades es con sus compañeros, quienes también pelean palmo a palmo por estar en el equipo estelar de Gualberto Jara.

Así lo informó Pauta de Juego de Radio Pauta donde anunciaron dos modificaciones importantes en el arco colocolino. Recordemos que en estos momentos hay cuatro porteros en el primer equipo: Brayan Cortés, Miguel Pinto, Dario Melo y Julio Fierro.

El primer movimiento importante que tendrá la dirigencia de Blanco y Negro será renovarle por un año más a Miguel Pinto, que pese a que no ha jugado mucho, su experiencia y buenas actuaciones cuando ha sido solicitado gustan desde adentro.

Uno que se verá afectado directamente es Dario Melo, quien también ha jugado, sobre todo en Copa Chile, pero al ser opción como tercer portero tendrá que salir del club. Teniendo en consideración que está Julio Fierro por atrás.

Estos movimientos se realizarán a fin de año cuando el fútbol nacional comience una nueva temporada en medio de la pandemia que azota a Chile y a todo el mundo.