Paredes y Barroso son dos de los referentes que terminan contrato en diciembre.
Colo Colo Plantel

Los jugadores que terminan contrato a fin de año y se juegan su continuidad en el reestreno de Colo Colo

Blanco y Negro deberá analizar la continuidad de 11 futblistas, una lista que integran varios referentes y nombres que juegan con regularidad en el Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes y Barroso son dos de los referentes que terminan contrato en diciembre.

Paredes y Barroso son dos de los referentes que terminan contrato en diciembre. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo vuelve a las canchas este sábado y necesita comenzar a sumar de inmediato para recuperar terreno en la tabla de posiciones, ya que uno de los principales objetivos es al menos clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Pero hay jugadores que buscan no sólo lograr sus metas deportivas, ya que algunos también comienzan a jugarse su continuidad en el Cacique.

La crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus repercutirá en la conformación del plantel para la próxima temporada, ya que el plan del a dirigencia es reducir el costo salarial del equipo.

En este punto son varios los referentes que terminan su vínculo en diciembre y tendrán que negociar su permanencia, entre ellos símbolos como Julio Barroso y Esteban Paredes, quien a fin de año decidirá si sigue jugando o definitivamente colgar los botines.

Varios nombres que juegan de forma regular terminan su contrato con Colo Colo.

A ellos se suman valores en todos los puestos como Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos, Brayan Vejar, Darío Melo, Miguel Pinto, Carlos Carmona, Nicolás Maturana y Williams Alarcón.

Pese a que hay voces que creen que el conflicto entre el plantel con la dirigencia puede pasar la cuenta a varios, el propio Marcelo Espina aseguró que primará el desempeño futbolístico. "Todo siempre está relacionado a lo deportivo”, sostuvo hace varias semanas.

MoucheInsaurralde han reiterado que su prioridad es quedarse en el Monumental, en tanto, todo indica que Pinto será renovado por otro año más. Menos optimista es Nicolás Maturana, quien prácticamente ha adelantado su adiós.

Varios de los futbolistas que finalizan su contrato con Colo Colo juegan de forma regular y en el regreso del fútbol esperan convencer de que hay que apostar por su continuidad. Gualberto Jara avisó que hará varias rotaciones, por lo que todos tendrán su oportunidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;