San Lorenzo no ha recibido oferta por Nicolás Blandi
Colo Colo Mercado

Olé: San Lorenzo no ha recibido oferta de Colo Colo por Nicolás Blandi y si se queda arrancará como titular

El medio deportivo argentino informa que no hay propuestas concretas por el delantero.

escrito por
Brian Olivares

San Lorenzo no ha recibido oferta por Nicolás Blandi

San Lorenzo no ha recibido oferta por Nicolás Blandi (Foto: Jam Media)

Nicolás Blandi es una de las opciones para reforzar a Colo Colo. El viejito pascuero, Marcelo Espina no le trajo como regalo un '9' al Cacique antes del 25 de diciembre, pero está en Argentina trabajando para cerrar al nuevo refuerzo. Según reportan desde el país trasandino, Blandi no ha recibido ofertas de Colo Colo.

"Por el momento, ningún club se comunicó con San Lorenzo para hacerse con el pase de Blandi, a quien le quedan seis meses más de contrato. Sin embargo, habría instituciones locales y otras del extranjero que estarían sondeando a su agente para tantear las posibilidades de contratarlo. Uno de ellos sería Colo Colo de Chile, quien hasta tiene en el país a Marcelo Espina, su manager, para intentar cerrar un delantero", informan. 

El mismo medio asegura que Blandi si decide quedarse en el Ciclón tiene grandes chances de arrancar como titular, ya que Adolfo Gaich, preferido en el puesto por el DT Diego Monarriz, irá al Preolímpico sub 23 que se disputará en Colombia que se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2020. 

Se estima que Blandi podría ser titular dos o cuatro partidos, dependiendo de la participación de Argentina en el torneo clasificatorio para Tokio 2020. Colo Colo además de Blandi maneja como alternativas a Lucas Viatri y Federico González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡LEO VALENCIA USARÁ LA 10 DE COLO COLO! ¿Qué te parece?

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro