logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Viejito pascuero no trae el '9' a Colo Colo en Navidad, pero se compromete a cumplir de aquí a la pretemporada

Aníbal Mosa se entusiasmaba con anunciar al centrodelantero antes de la navidad, pero no se pudo cerrar.

brian olivares
Marcelo Espina busca cerrar al centrodelantero de Colo Colo
© Agencia UnoMarcelo Espina busca cerrar al centrodelantero de Colo Colo

Colo Colo tiene adornadoel arbol de navidad con cuatro refuerzos.Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia llegaron antes del 25 de diciembre y tendrán la posibilidad de hacer toda la pretemporada. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa se ilusionaba con cerrar al ‘9’ antes de navidad, pero no seconcretó.

“Dentro de los próximos días, antes de navidad, deberíamos tener esto resuelto“, comentó el 19 de diciembre sobre las negociaciones porel centrodelantero. Marcelo Espina viajó a Argentina y ha sostenido reuniones con los candidatos a reforzar esa plaza.

Por ahora el Cacique tiene descartados a Santiago García, Lucas Passerini. Siguen en carrera Nicolás Blandi y Lucas Viatri. El viejito pascuero, Espina sigue trabajando en poder cumplir con el objetivo de tener a los refuerzos antes de la pretemporada que arrancará el 2 de enero en el estadio Monumental.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los cuidados de Colo Colo con su cancha para el Superclásico
ColoColo

Los cuidados de Colo Colo con su cancha para el Superclásico

Los citados de Colo Colo para el Superclásico contra la U
ColoColo

Los citados de Colo Colo para el Superclásico contra la U

Las primeras palabras de Ortiz como DT de Colo Colo
ColoColo

Las primeras palabras de Ortiz como DT de Colo Colo

La particular petición de Mosa a los hinchas albos en el Superclásico: “Oye, déjate de…”
ColoColo

La particular petición de Mosa a los hinchas albos en el Superclásico: “Oye, déjate de…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo