Tras varios días de espera, Colo Colo al fin pudo celebrar a lo grande la obtención de la estrella 33 en el Estadio Monumental y lo hizo con un triunfo por 2 a 0 ante O’Higgins con tantos de Gabriel Costa y Marco Rojas.
Luego de los festejos, Óscar Opazo conversó con los medios de comunicación y dio luces de lo que será su futuro, puesto que termina su contrato con el Cacique en diciembre de este año.
En primera instancia, el Torta habló de la nueva corona y sostuvo que “es muy significativo, porque de estar a minutos de poder descender, volver a levantar una copa nacional después de dos años, muy emocionado, porque se cierra un ciclo que empezó de muy abajo”.
¿Sigue en Colo Colo?
Posteriormente, se refirió a su continuidad y aseguró que “mi futuro está en veremos. Si bien Colo Colo se acercó por el tema de mi renovación, mientras no haya una firma no te puedo asegurar nada. Esperemos que dentro de esta semana se pueda resolver, sino, a esperar”.
Consultado sobre si pueden competir en el plano internacional, el lateral derecho sostuvo que “por supuesto, si bien quedamos con la espinita clavada de no poder pasar las llaves, en un 80% competimos, la mayoría de los partidos competimos y fuimos fuertes, pero en momentos claves no pudimos resolver”.
Bajo esa misma línea, el lateral derecho le puso tarea a la gerencia de Blanco y Negro y afirmó que “para el próximo año si se sigue manteniendo el plantel, se tiene que hacer más competitivo. Creo que podemos llegar un poquito más lejos”.
Para finalizar, tuvo palabras para el desempeño de Marco Rojas, quien fue la gran figura en la victoria ante los Celestes. “Tremendo, el Kiwi ha sido un aporte gigantesco para nosotros”, sentenció.