En Colo Colo trabajan intensamente en la llegada de un centrodelantero. No son pocas las alternativas de nombres que han llegado al Monumental, pero tras la caída de Marcelo Moreno Martins todo pareció complicarse ya que no hay un nombre que satisfaga plenamente los requerimientos del DT. Incluso fue el mismo Gustavo Quinteros quien confesó luego del triunfo ante Unión Española que el delantero lo había llamado y le pidió disculpas por no venir a Chile.

Sin embargo, desde blanco y negro no pierden las esperanzas de contar con el goleador de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 y aún existe una posibilidad de que el boliviano llegue a Macul. "Marcelo Moreno Martins podría incluso venir a Colo Colo en diciembre", dijeron en Los Tenores de ADN.

En ese momento habrá que revisar nuevamente las condiciones económicas, la situación contractual y el presente deportivo del Cacique, donde esperan estar clasificados a la Copa Libertadores 2022.

"Podría aguantar, siempre y cuando el Cacique clasifique a Copa Libertadores, pero se irá viendo. Si logran avanzar en Copa Chile y la ganan o tienen buenos resultados y sigue en racha, seguramente se abrirá esa posibilidad que Moreno Martins venga", añadieron.

 


Por lo pronto, Colo Colo fija sus objetivos en el próximo desafío ante Unión Española a disputarse este miércoles. Encuentro que estará marcado por el retorno del público al Monumental.