Perú y Brasil serán uno de los partidos que cerrará la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022. Ambos equipos pudieron sumar en la primera jornada y será también su primer enfrentamiento tras la final de la última Copa América, donde la canarinha se proclamó campeón.

El cuadro del Rimac encara su segundo proceso al mando de Ricardo Gareca y buscan clasificar a su segundo Mundial consecutivo. Vienen de igualar 2-2 en su visita a Paraguay en un disputado compromiso.

El ex Colo Colo, Cristofer Gonzales asoma como una de las novedades en la formación de la blanquirroja por la baja de Cristián Cueva, por lo que saltarían a la cancha con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino; André Carrillo, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz.

Por su parte, Brasil viene de vapulear sin problemas a Bolivia por 5 a 0, muchos de sus titulares vienen destacando en los mejores equipos del mundo y asoman como el rival más fuerte de estas clasificatorias.

La más probable formación del Scratch será con Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Douglas Luiz, Philipe Coutinho, Everton, Roberto Firmino y Neymar.

Día y hora: ¿Cuándo y dónde juegan Brasil y Perú por las Clasificatorias Qatar 2022?

Peruanos y brasileños chocarán en el Estadio Nacional de Perú el día martes 13 de octubre a las 21:00 de la noche hora de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde puedo ver en vivo por TV Brasil vs Perú por las Clasificatorias Qatar 2022?

El partido será televisado por CDF Premium y CDF HD, revisa tu cableoperador aquí:

CDF Premium

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD
 

VTR: 855 (HD)

DIRECTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde puedo ver en vivo por streaming Brasil vs Perú por las Clasificatorias Qatar 2022?

Puedes ver la fecha 2 de Eliminatorias completa, incluyendo a la Roja vs Colombia, en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN.

Si buscas un link para ver en vivo Brasil vs Perú podrás hacerlo en la señal online de Estadio CDF CDF GO.