Desde Blanco y Negro ya manifestaron que no vendrán refuerzos, a menos que se vaya alguien, como ha dicho Mario Salas. Por esa razón, tras la partida de Esteban Pavez, los hinchas se preguntan qué pasará con Óscar Opazo y Pablo Mouche, dos de quiénes se ha comentado manejan ofertas.

Durante la Copa América, Fernando Solabarrieta había dejado caer una bomba al decir que Pablo Mouche podía dejar el Cacique por un ofrecimiento desde Bélgica y posteriormente trascendió que el fútbol turco también lo buscaba.

Sin embargo, todo eso quedaría en nada. El interés se ha diluido, en parte porque el delantero argentino no tiene intenciones de moverse y ha manifestado en varias ocasiones que está muy cómodo en el club.

Cada vez que le preguntan de su vida en Chile, el manifiesta sentirse feliz y valora mucho el reconocimiento y cariño que le han dado en los albos, por lo que no le urge un cambio de aires y menos a esta altura del campeonato.

Por el momento, el zurdo está en la fase final de recuperación de un desgarro que sufrió ante Puerto Montt y estaría listo para regresar a las canchas para el partido contra Everton por la reanudación del torneo.