Piero Maza pidiendo asistencia para Blandi
Colo Colo Campeonato Nacional

Piero Maza tras suspender el partido: "Queríamos realizar el espectáculo de la mejor manera, pero era insostenible"

El árbitro suspendió el compromiso tras la caída de fuegos artificiales sobre Nicolás Blandi.

escrito por
Sebastián Marcel

Piero Maza pidiendo asistencia para Blandi

Piero Maza pidiendo asistencia para Blandi (Foto: Agencia UNO)

No dio más. El partido fue suspendido debido a los fuegos de artificio que cayeron sobre el terreno de juego y que impactaron sobre Nicolás Blandi, dejando heridas en sus piernas y trauma acústico.

Piero Maza abordó esta medida: "Tanto jugadores como cuerpo arbitral decidimos realizar este espectáculo de mejor manera, pero lamentablemente no se dieron las condiciones por lo que vieron. Teniendo incidentes de pirotecnia tanto en el primer como segundo tiempo, todo se hizo insostenible. Hay un jugador lesionado con un trauma acústico y las piernas cortadas por las esquirlas de la bomba, por lo que suspendimos el partido al minuto 76".

Agregó que "el procedimiento de espectáculo. Todos esperamos terminar el partido, fue a lo que vinimos y fue lamentable que no se pudiera contener esto por los fuegos artificiales. La lesión del jugador lo hizo insostenible. Nos dimos cuenta del trauma ocular, acústico del jugador y su herida sangrante. Hicimos todo lo posible".

Sobre eventuales sanciones al Estadio Monumental, el juez de este partido manifestó que  "vamos a dar un informe a las autoridades competentes y ellos decidirán que pasará con este partido".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender