La Roja Femenina vive semanas claves, pues cada vez falta menos para que haga su debut en una Copa del Mundo. Las seleccionadas viajarán hasta Jamaica, en los próximos días para jugar dos amitosos con dicha selección, que también esta clasificada a Francia 2019.

Jose Letelier, técnico de la escuadra nacional, entregó hoy la nómina de jugadoras que participarán de una nueva fecha Fifa, y entre las 21 convocadas aparecen dos jugadoras de Colo Colo. 

Se trata de la defensora Valentina Díaz, y la delantera Rosario Balmaceda, quienes defienden la camiseta del Cacique y se jugarán su oportunidad para poder estar en la nómina final que viajará hasta la Copa del Mundo. 

La Roja, que en la primera ventana de amistosos internacionales de este año se midió ante Italia y la Selección Catalana, ahora dispitará dos encuentros amistosos ante las Reggae Girlz.

El primer partido está pactado para el 28 de febrero, en el Estadio Nacional de Kingston a las 21hrs (hora chilena). Luego, el 3 de marzo y en horario aún por definir, ambas selecciones volverán a enfrentarse en el Sports Complex de Montego Bay.