El fin de semana Colo Colo disputó su encuentro ante Palestino, que terminó en empate sobre la hora, como también fue el escenario donde Esteban Paredes anotó su gol 215 en Primera División.

 

Pero la página del Campeonato Nacional debía continuar, y este domingo, a las 20:00 hrs, el Cacique se enfrenta a Cobresal por la sexta fecha de la segunda rueda. Un encuentro para el cual se espera alta asistencia al Estadio Monumental. 

En el programa de esta semana conversamos con Carlos Muñoz, exjugador de Colo Colo y hoy en Cobresal, con quien recordamos su paso por Macul, adelantó el encuentro de este fin de semana, habló del récord de Esteban Paredes, y además de su hija que juega en las divisiones menores femeninas del Popular.

Por su fuera poco, también hablamos con Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, acerca del proyecto de remodelación del Estadio Monumental, la gira que realizarán en Brasil con este fin, junto con confirmar que pedirán a Metro de Santiago extender el horario de operación para los asistentes al Monumental este domingo. 

Todo esto y mucho más lo puedes revivir en el programa de esta semana. 

Conducen:  Francisco Arellano, Darío Sanhueza, José Miguel Sanhueza, Nicole Acuña y Sebastián Marcel.

Puesta al aire: Alfonso Zúñiga.

Redes Sociales: Miguel Gutiérrez.

Auspician: Pedro, Juan y Diego, Umbro, Moustache BarbershopTienda DaleAlbo y La Vaquita Sabrosa.

Revive el programa de esta semana en nuestro Podcast, y bájalo en MP3 acá.

También nos puedes escuchar y seguir la lista de reproducción en Spotify.

Revisa el programa en Facebook Live, y sigue las novedades del Cacique en nuestras redes sociales.