Colo Colo atraviesa un momento complicado tras no llegar a un acuerdo con los jugadores por el reajuste salarial y el conflicto legal con la marca Umbro, a quienes acusa de reiterados incumplimientos de su contrato.

Además, el club deberá resolver la continuidad de varios referentes que terminan contrato en diciembre, entre ellos Juan Manuel Insaurralde. Sin embargo, el defensor espera continuar en el Cacique y así lo aseguró su agente, Franco D’Agostino.

“Hasta diciembre él tiene contrato vigente y su deseo de seguir lo viene expresando desde que llegó y también cuando renovó, no solo con palabras si no con hechos. El está muy cómodo en Chile, le gusta la ciudad, está encantado con el club y tiene un afecto especial con los hinchas y si pudiera seguir, lo va a hacer”, sostuvo en conversación con Radio Cooperativa.

Sobre el fracaso en las negociaciones, el representante señaló que “no dudo del profesionalismo ni de la dirigencia ni de Marcelo Espina, ni del plantel. Acá no hubo una falta de respeto, pero todo es solucionable, y en tanto se reanude los entrenamientos, debe resolverse la situación para que sea lo mejor para el club”.

Insaurralde fue uno de los jugadores que integró la mesa negociadora para discutir una rebaja salarial que finalmente no prosperó. En los últimos días conversó con medios argentinos y manifestó que le gustaría retirarse en los albos.