Pablo Solari volvió a reencontrarse con sus excompañeros de Colo Colo en la victoria por 4 a 3 de River Plate en el Estadio Sausalito, donde se alzó como la gran figura luego de matricularse con dos anotaciones y una asistencia.

El Pibe no solo fue un dolor de cabeza para el Cacique dentro del terreno de juego, sino que también fuera de él. Esto debido a que su representante, Ariel Kiperszmid, interpuso una demanda a Blanco y Negro luego de que se negaran a cancelar una comisión por su traspaso al cuadro Millonario.

Según consigna El Deportivo de La Tercera, el agente del delantero demandó a la concesionaria ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por el “no pago de 500 mil dólares, correspondientes al pago por concepto de comisión del 10% de la transferencia del Pibe”.

De acuerdo al medio antes mencionado, desde ByN se defienden asegurando que no le deben nada a la empresa Smarter Players, la cual es propiedad de Kiperszmid, ya que la operación “se efectuó directamente con River Plate, sin intermediarios”.

De todas formas, desde el Estadio Monumental ya tomaron cartas en el asunto y se defenderán ante el TAS nada más ni nada menos que con Eduardo Carlezzo, quien viene de representar a Chile en el caso de Byron Castillo.

La Tercera señala que la demanda contra Blanco y Negro fue acogida el 10 de octubre e incluso afirman que hubo un intento de mediación, el cual no tuvo un acuerdo y todo deberá solucionarse en los tribunales del órgano ubicado en Suiza.