El Maracaná ya volvió a ver acción con el regreso del fútbol en Brasil.
Colo Colo COPA LIBERTADORES

¿Reservar pasajes? Conmebol confirma al Maracaná como sede de la final de la Libertadores 2020

El ente rector del fútbol sudamericano confirmó al recinto brasileño como el definitivo para la final de la actual cita continental, donde Colo Colo actualmente comparte grupo con Peñarol, Jorge Wilstermann y Atlético Paraenense.

escrito por
Patricio Echagüe

El Maracaná ya volvió a ver acción con el regreso del fútbol en Brasil.

El Maracaná ya volvió a ver acción con el regreso del fútbol en Brasil. (Foto: Getty Images)

Tras varios rumores en torno al futuro de la Copa Libertadores 2020 ante su suspensión por la crisis sanitaria que afecta a Sudamérica por el coronavirus, la Conmebol tomó cartas en el asunto y confirmó al Maracaná como la sede de la final del torneo.

El brasileño Frederico Nantes, director de competiciones de clubes, confirmó al recinto brasileño como el estadio que recibirá la final de la Copa Libertadores 2020, además de hacer lo mismo con Córdoba por la Sudamericana actual.

"No hay ningún plan para cambiar la sede de la final, ya sea Córdoba, en la Sudamericana, o Maracaná en la Libertadores. Ese es el plan. Por supuesto, no conocemos cómo evolucionará el virus, pero puedo decir que el plan es mantener Sudamericana en Córdoba y Libertadores en Maracaná como se definió el año pasado", declaró Nantes en dialogo con SporTV.

El Cacique tiene tres puntos en el grupo C de la Libertadores.

Cabe mencionar que hace algunas jornadas se deslizó la idea de que incluso la Copa se juegue íntegramente en Uruguay, situación que la misma Conmebol rechazó al publicar el calendario oficial del torneo con septiembre como su mes de reanudación.

El Cacique actualmente comparte el grupo C del torneo junto a Peñarol, Jorge Wilstermann y Atlético Paraenense, todos con tres unidades tras jugar las dos primeras jornadas del certamen.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros