Colo Colo sale en unas pocas horas más a jugar su quinto duelo por la Copa Libertadores 2022, visitando a River Plate de Argentina a partir de las 20:00 (hora chilena) en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti en un partido que puede marcar mucho en el Grupo F del torneo continental. Un partido que también puedes vivir de la mano de Betsala, la Sala de los Campeones

Los albos arriban a este encuentro con el objetivo claro de sumar puntos que lo acerquen a la ronda de los octavos de final, sobre todo tras la victoria de Fortaleza por 2-0 sobre Alianza Lima en su visita a Perú que igualó las siete unidades que de momento tiene Colo Colo. El Cacique ya tiene asegurado su boleto para por lo menos jugar la Copa Sudamericana en la segunda mitad del año, pero el objetivo es llegar lo más lejos posible en la Libertadores.

Lo bueno es que para este importante partido Gustavo Quinteros tendrá a disposición a lo mejor de su plantel, con Maximiliano Falcón y Emiliano Amor volviendo a la acción para liderar la defensa tras perderse el último duelo por el torneo local ante Coquimbo Unido.

Por su parte River Plate presenta una realidad muy distinta a la hora de armar su formación, con Marcelo Gallardo teniendo bastantes problemas entre infectados de covid-19, lesionados y suspendidos para este compromiso.

Colo Colo vs  River Plate: Posibles formaciones

River Plate: Ezequiel Centurión; Herrera o Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre River Plate y Colo Colo por la Copa Libertadores 2022?

Para Betsala, la Sala de los Campeones, el favorito para ganar en este partido de la Copa Libertadores 2022 es River Plate, que paga 1,64 veces lo que juegues, por sobre los 5,50 que paga Colo Colo, si tienes la fe puesta en el equipo de Gustavo Quinteros en Buenos Aires. Ahora, el empate entre ambos paga 3,83 veces lo que apuestes. 

Atención a la promoción especial que trae Betsala para todos sus usuarios: Si crees que ambos equipos anotan y cada uno de ellos tiene más de 2,5 tiros de esquina en cada tiempo, paga 30,00 veces lo que apuestes.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*