Dos ex Colo Colo se encontraron en Monarcas Morelia de México. Se trata de Rodrigo Millar y Pablo Guede. El Chino en conversación con DaleAlbo Radio analiza el momento de su equipo, ahora con nuevo entrenador.

"Ustedes lo conocen más que yo, lleva súper poco y arrancó de buena manera, con buenos resultados, tuvimos un comienzo de temporada muy malo, estaba Javier Torrente, actual técnico de Everton y por eso llegó Pablo. De 10 fechas creo que sacamos tres o cuatro puntos y estábamos fuera de pelea en la liguilla. Con más tiempo va a poder verse lo que quiere. Va todo bien, esperamos que el equipo siga mejorando, que cada vez entendamos mejor su mensaje y que el equipo juegue a lo que él quiere", dice.

Millar desliza pequeños conceptos sobre el DT que arrancó con cuatro triunfos, un empate y una derrota en sus primeros seis partidos por Liga MX: "Vive el fútbol con mucha intensidad. No lo conocía mucho, no sé cómo habrá sido en Colo Colo. Comenzó de muy buena manera, le gusta ser intenso en los entrenamientos, el sello que le quiere imprimir al equipo que por momentos sale bien y otros no. Pero es poco tiempo aún para hacer un análisis más amplio. Quiere levantar al equipo y lo más importante es sostener los resultados para clasificar a la liguilla y pelear por el campeonato".