Sepúlveda pide al Mago en La Roja:
Colo Colo Selección Chilena

Rodrigo Sepúlveda clama por el Mago Valdivia a La Roja: "Es brillante, es un crack. Necesitamos un genio"

El periodista aseguró que la selección chilena necesita un hombre clave en la posición de "10", y que ese hombre debe ser Jorge Valdivia. 

escrito por
Nicole Acuña

Sepúlveda pide al Mago en La Roja:

Sepúlveda pide al Mago en La Roja: "Para mi el 10 siempre ha sido Valdivia" (Foto: Agencia Uno - YouTube)

La selección nacional dejó un sabor amargo en muchos hinchas tras la última fecha FIFA, pues sólo rescató un empate ante Estados Unidos, con gol del Torta Opazo, y perdió 3 a 1 ante México. 

Rodrigo Sepúlveda, periodista de Mega y Fox Sports, ha sido un constante crítico de la gestión de Reinaldo Rueda al mano de La Roja, y el término de estos amistosos de preparación para la Copa América no fueron la excepción. 

A través de su canal de YouTube, donde realizó un extenso análisis del empate ante Estados Unidos, Sepu cuestionó el juego de Diego Valdés en una posición que para él, debiera ocupar el Mago Valdivia. 

"¿Por qué Chile no es mas profundo? ¿Por qué Chile no es capaz de hacer daño? Porque Valdés no tiene que ser el 10. Valdés, no tiene que ser el 10 de la selección chilena. Es muy buen jugador, es rápido, tiene buena técnica, buen juego aéreo, pero no es un jugador para que asuma la posición de 10. No es un futbolista brillante. Nosotros en la posición de 10 necesitamos un jugador brillante que haga jugar al resto", comentó en el video. 

Tras esa crítica al lugar en la cancha que ocupa el futbolista que milita en México, clamó por el retorno de Jorge Valdivia a la selección chilena: 

"El hombre 10 de la selección es clave, y para mi siempre ha sido Valdivia. Valdivia es un crack, Valdivia es brillante. Dámelo 15 , dámelo 20, dámelo 30 minutos, pero te cambia el partido. Con Valdivia Chile si tiene sorpresa, si tiene brillantez. Con Valdés no. Acá necesitamos un genio", sentenció el periodista. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;