Iván Rossi llegó a préstamo a mediados del 2019 a reforzar al mediocampo de Mario Salas tras la partida de Esteban Pavez, teniendo como gran cartel el haber jugador en el River Plate de Marcelo Gallardo.
Lamentablemente su paso fue bastante discreto, y sumado a la suspensión de la temporada 2019 del fútbol chileno tras el estallido social de octubre, apenas jugó cinco encuentros con la camiseta del Cacique.
En el Monumental finalmente no utilizaron la opción de comprar su pase, por lo que el jugador se vio obligado a volver a River Plate, lugar donde para su mala fortuna ha empeorado su situación.
Y es que según consignó el sitio Olé desde Argentina, el volante no será tomado en cuenta por Marcelo Gallardo y todavía no aparecen clubes interesados en querer contar con sus servicios.
“El volante central de 26 años que River le compró a Banfield a mediados de 2016 en poco más de dos millones de dólares hoy busca club, pero no le aparece ninguna chance y el mercado de pases está a punto de expirar: el viernes 31 a las 20 es el límite”, señaló el medio transandino.
El zurdo alcanzó a jugar cuatro encuentros con el Cacique en el torneo local, mientras que en la Copa Chile apenas disputó un encuentro.