Nicolás Blandi era opción para ser el centrodelantero de Colo Colo, ya que estaba relegado a ser el suplente del joven de 20 años, Adolfo Gaich, pero pese al interés, en San Lorenzo descartan una oferta formal de Blanco y Negro para sacar al atacante de 30 años, que aún tiene media temporada más de vínculo vigente.

 

Según informa Diario Olé, Marcelo Tinelli se juntó el jueves con Blandi para darle su voto de confianza y comenzar a cimentar una renovación de contrato: "Se reunió con el punta durante cerca de una hora. Allí charlaron largo y tendido y el dirigente le confirmó face to face que quiere que siga y que extienda su contrato, el cual termina el 30 de junio", revela el medio deportivo argentino.

Blandi comienza la pretemporada con el Ciclón este viernes y está practicamente caído en Colo Colo.  La opción uno pasa a ser el argentino de 32 años, Lucas Viatri. El tercero en la lista es Jonatan Cristaldo y más atrás vienen los atacantes del mercado local, Lucas Passerini y Tobías Figueroa.

Por ahora el Cacique sigue trabajando en el 9 y el atacante por fuera para cerrar su plantel 2020 que tendrá como principales desafíos la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.