Blandi fue la gran apuesta de Colo Colo en el último mercado de pases
Colo Colo Crisis en Colo Colo

¿Se fue a Argentina? Nicolás Blandi sube enigmática imagen en medio de la crisis de Colo Colo y siembra las dudas

El delantero que llegó como la gran apuesta del Cacique para este 2020, es uno de los más afectados por la disputa financiera que tiene el plantel con la dirigencia. 

escrito por
Sebastián Marcel

Blandi fue la gran apuesta de Colo Colo en el último mercado de pases

Blandi fue la gran apuesta de Colo Colo en el último mercado de pases (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ha vivido días complicados por la disputa pública que tiene enfrentados al plantel profesional con la dirigencia de Blanco y Negro. Se espera que en las próximas horas sostengan una reunión, pero de momento no se ha zanjado esta situación.

Uno de los más afectados ha sido Nicolás Blandi, delantero que vino como la gran apuesta del Cacique en el último mercado de pases. Su caso es muy incierto, ya que no alcanzó a sumar tres cotizaciones, por lo que no puede recibir su seguro de cesantía.

En medio de esta crisis, el atacante publicó una enigmática imagen en su historia de Instagram, donde señala estar en casa y con una bandera argentina, sembrando dudas en torno a lo que ocurrirá con el atacante.

Pero eso no sería todo. Según consigna AS Chile, los abogados del ex San Lorenzo evalúan acciones legales e incluso, podrían presentar un reclamo formal a la FIFA.

En tanto, el quiebre que viven los jugadores con la dirigencia está siendo mediado por la Dirección del Trabajo, donde también esperan resolver casos puntuales como el de Nicolás Blandi, quien pasa sus días libres obligados con sus cercanos.

Blandi al parecer viajó a Argentina

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro