logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Fútbol Femenino
Comentarios

Cote Urrutia lanza arenga a La Roja Femenina: "Quedan los 90' más importantes por jugar, a dejarlo todo y más"

La atacante de Colo Colo se encuentra en Turquía a la espera del decisivo encuentro donde la Selección Chilena se jugará la opción de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

edson figueroa
Cote Urrutia jugando por Chile | Foto: LaRoja.cl
Cote Urrutia jugando por Chile | Foto: LaRoja.cl

La Selección Chilena femenina espera con ansias la revancha ante Camerún por el repechaje que dará un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Roja llega en ventaja tras haber vencido como visitante 2-1 al elenco africano. Situación que deja en ventaja a las nacionales ya que inclusive perdiendo 1-0 podrá lograr el objetivo de clasificar.

En caso de clasificar, las dirigidas por José Letelier, serán la primera delegación femenina de la historia en clasificar a los juegos olímpicos a través de un deporte colectivo. Este logro se sumaría a la clasificación al Mundial de Francia 2019 donde por primera vez Chile participó en este tipo de eventos.

Por este motivo, las futbolistas se ilusionan con la posibilidad de lograr un nuevo hito en sus destacadas carreras. Así lo hizo ver a través de sus redes sociales la delantera de Colo Colo María José Urrutia, que en la estadística es la goleadora chilena en mundiales con su tanto contra Tailandia en Francia 2019.

“Quedan los 90 minutos más importantes por jugar en estos momentos de nuestras vidas, a dejarlo todo y más”, fueron las palabras de la delantera del Cacique en Instagram junto a una fotografía del partido de ida ante Camerún.

Deja tu opinión
La arenga de Cote Urrutia | Foto: captura

La arenga de Cote Urrutia | Foto: captura

Chile enfrentará a Camerún por la revancha del repechaje olímpico este martes 13 de abril desde las 12:00 horas en la cancha del Complejo Deportivo Arslan Zeki Demirc, en la localidad turca de Antalya.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo responde al interés de Estudiantes por Javier Correa
ColoColo

Colo Colo responde al interés de Estudiantes por Javier Correa

Tomás Alarcón respalda con todo a Esteban Pavez y lo llena de elogios
ColoColo

Tomás Alarcón respalda con todo a Esteban Pavez y lo llena de elogios

La formación de Colo Colo para visitar a la UC
ColoColo

La formación de Colo Colo para visitar a la UC

Minuto a minuto: Colo Colo sufre y la UC se pone por delante
ColoColo

Minuto a minuto: Colo Colo sufre y la UC se pone por delante

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo