La Selección Chilena femenina espera con ansias la revancha ante Camerún por el repechaje que dará un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Roja llega en ventaja tras haber vencido como visitante 2-1 al elenco africano. Situación que deja en ventaja a las nacionales ya que inclusive perdiendo 1-0 podrá lograr el objetivo de clasificar. 

En caso de clasificar, las dirigidas por José Letelier, serán la primera delegación femenina de la historia en clasificar a los juegos olímpicos a través de un deporte colectivo. Este logro se sumaría a la clasificación al Mundial de Francia 2019 donde por primera vez Chile participó en este tipo de eventos.

Por este motivo, las futbolistas se ilusionan con la posibilidad de lograr un nuevo hito en sus destacadas carreras. Así lo hizo ver a través de sus redes sociales la delantera de Colo Colo María José Urrutia, que en la estadística es la goleadora chilena en mundiales con su tanto contra Tailandia en Francia 2019.

“Quedan los 90 minutos más importantes por jugar en estos momentos de nuestras vidas, a dejarlo todo y más”, fueron las palabras de la delantera del Cacique en Instagram junto a una fotografía del partido de ida ante Camerún. 
 

Chile enfrentará a Camerún por la revancha del repechaje olímpico este martes 13 de abril desde las 12:00 horas en la cancha del Complejo Deportivo Arslan Zeki Demirc, en la localidad turca de Antalya.