Colo Colo jugará un importante partido frente a Universidad Católica este domingo 24 de abril en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren dar un golpe de autoridad ante uno de sus rivales más tradicionales y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

La jornada parecía sería especial para los hinchas albos, ya que se esperaba que por fin pudieran volver a presenciar un partido como visitantes tras el fin de las restricciones de aforo en los estadios luego de modificar algunas medidas sanitarias. Sin embargo, deberán seguir esperando.

Esto porque desde el cuadro Cruzado comunicaron en su sitio oficial que no venderán localidades a los fanáticos del Cacique, sin especificar las razones, por lo que se vivirá una situación similar a lo ocurrido en el 2011 cuando no les permitieron acercarse al perímetro del estadio San Carlos de Apoquindo.

Pese a que el reglamento obliga a los clubes locales a facilitar al menos un 5% de los boletos para los equipos forasteros en caso de no haber limitaciones de aforo por la pandemia, en la precordillera optaron por sólo jugar con sus seguidores.

De esta manera, la organización de este partido trae un nuevo contratiempo luego de que Universidad Católica no quisiera reprogramar el partido para el sábado como había solicitado Colo Colo. Incluso, Daniel Morón acusó falta de voluntad por parte de la dirigencia cruzada.

Ambos equipos se verán las caras este domingo 24 de abril a partir de las 12:00 horas, en un encuentro donde los dirigidos por Gustavo Quinteros pueden tomar una distancia de 11 puntos con uno de sus tradicionales rivales.