Colo Colo se impuso a la U en su último Superclásico
Colo Colo Campeonato Nacional

Superclásico a la vista: Colo Colo visitará a Universidad de Chile el próximo 23 de agosto

Albos y azules se enfrentarán en la segunda semana de programación de la vuelta del fútbol.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo se impuso a la U en su último Superclásico

Colo Colo se impuso a la U en su último Superclásico (Foto: Agencia Uno)

La vuelta al fútbol está cerca, donde el clásico que animarán Colo Colo y Universidad de Chile asoma como el partido más esperado tras cinco meses de receso por la emergencia sanitaria que azota al país.

Según informaron desde la propia ANFP a Redgol, los dos clubes se enfrentarán el próximo 23 de agosto, en un encuentro que será válido por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020.

En Quilín estiman que el fútbol volverá entre el 14 y 16 de agosto, donde se disputarán los partidos pendientes y posteriormente, mantendrán la programación original del torneo, donde a los albos les toca enfrentar a su archirrival.

Colo Colo se impuso a la U en su último partido. Los albos llevan siete años sin caer ante los azules.

De esta manera, el Popular debe jugar primero ante Santiago Wanderers, en lo que será su ensayo general antes de enfrentar a la U, duelo en el que esperan mantener su invicto de siete años ante los azules.

Universidad de Chile será local en el papel ante el Cacique, por lo que ese cotejo debiera jugarse en el Estadio Nacional. Sin embargo, aún falta el visto bueno de las autoridades para el recinto, ya que avisaron que quieren jugar en “un par de estadios por región”.

Lamentablemente los partidos se jugarán sin público hasta nuevo aviso, además de tener un contingente reducido en el que sólo estarán los planteles, dirigentes y la prensa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;