El entrenador buscó darle una inyección anímica a sus jugadores.
Colo Colo Albos por el mundo

Tremenda arenga de Guede: “Jueguen como cuando eran niños, volvían a sus casas todos negros por la tierra y el barro”

El argentino tuvo una especial charla con sus jugadores en la antesala del duelo de su Monarcas Morelia ante el Monterrey, duelo que terminó 2-2 y en donde marcó su primer tanto Martín Rodríguez.

escrito por
Patricio Echagüe

El entrenador buscó darle una inyección anímica a sus jugadores.

El entrenador buscó darle una inyección anímica a sus jugadores. (Foto: Getty Images)

Pablo Guede tuvo una más que especial previa con sus jugadores en el camarín en la antesala del duelo del Monarcas Morelia visitando al Monterrey por la segunda fecha del Clausura 2020 mexicano.

El ex entrenador albo arengó a sus dirigidos con unas tremendas palabras, preguntándoles “¿Nosotros por qué comenzamos a jugar al fútbol de chiquitos? ¿Había plata cuando era así? ¿Había prestigio?”.

“Salían desde las dos de la tarde hasta las ocho y volvían todos negros por la tierra y el barro. Hoy tienen que jugar así, recuerden porque juegan al fútbol. ¿Por qué? Porque se lo merecen y trabajar para volver a recordar y jugar al fútbol”, concluyó el argentino recibiendo los aplausos de sus dirigidos.

El duelo, ante el campeón defensor del fútbol mexicano, terminó igualado 2-2 y contó con el primer tanto de Martín Rodríguez en su paso por el Morelia.

Mira la tremenda arenga de Guede acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;