Cristián Gutiérrez vuelve a Colo Colo después de tres años.
Colo Colo Mercado

¡Último refuerzo! Colo Colo cierra el regreso de Cristián Gutiérrez para reemplazar a Ronald de la Fuente

El Flaco aún pertenece a los registros del Cacique. Estaba en Huachipato pero no ha jugado. Su idea era ir a Canadá con su hermano, Diego, pero una conversación con Mario Salas cambió el destino. Se sumará a los entrenamientos en el Monumental en las próximas horas. 

escrito por
Francisco Arellano

Cristián Gutiérrez vuelve a Colo Colo después de tres años.

Cristián Gutiérrez vuelve a Colo Colo después de tres años. (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas no quiere desarmar la estructura que ya tiene en Colo Colo y, por lo mismo, rápidamente se puso a buscar un lateral izquierdo para suplir los dos meses de baja de Ronald de la Fuente por lesión.

En ese sentido, el técnico se reunió con Cristián Gutiérrez, quien está a préstamo en Huachipato pero aún pertenece al Cacique. La idea del Flaco era ir a Canadá con su hermano, Diego, pero esta charla con el Comandante lo hizo cambiar de parecer.

Claro, porque en las últimas horas se cerró el acuerdo y Gutiérrez volverá a vestir la camiseta de Colo Colo, transformándose así en el último e inesperado refuerzo del Cacique de cara a la temporada 2019.

Guti tiene ya 22 años y su mejor nivel lo alcanzó con José Luis Sierra, donde fue titular indiscutido en el equipo que se alzó con el título del Apertura 2015. Tras el Cacique estuvo a préstamo en Unión Española y Huachipato, sin encontrar esa regularidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias