Cristián Gutiérrez vuelve a Colo Colo después de tres años.
Colo Colo Mercado

¡Último refuerzo! Colo Colo cierra el regreso de Cristián Gutiérrez para reemplazar a Ronald de la Fuente

El Flaco aún pertenece a los registros del Cacique. Estaba en Huachipato pero no ha jugado. Su idea era ir a Canadá con su hermano, Diego, pero una conversación con Mario Salas cambió el destino. Se sumará a los entrenamientos en el Monumental en las próximas horas. 

escrito por
Francisco Arellano

Cristián Gutiérrez vuelve a Colo Colo después de tres años.

Cristián Gutiérrez vuelve a Colo Colo después de tres años. (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas no quiere desarmar la estructura que ya tiene en Colo Colo y, por lo mismo, rápidamente se puso a buscar un lateral izquierdo para suplir los dos meses de baja de Ronald de la Fuente por lesión.

En ese sentido, el técnico se reunió con Cristián Gutiérrez, quien está a préstamo en Huachipato pero aún pertenece al Cacique. La idea del Flaco era ir a Canadá con su hermano, Diego, pero esta charla con el Comandante lo hizo cambiar de parecer.

Claro, porque en las últimas horas se cerró el acuerdo y Gutiérrez volverá a vestir la camiseta de Colo Colo, transformándose así en el último e inesperado refuerzo del Cacique de cara a la temporada 2019.

Guti tiene ya 22 años y su mejor nivel lo alcanzó con José Luis Sierra, donde fue titular indiscutido en el equipo que se alzó con el título del Apertura 2015. Tras el Cacique estuvo a préstamo en Unión Española y Huachipato, sin encontrar esa regularidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;