La teleserie para conocer al 9 de Colo Colo está teniendo sus últimos capítulos y cuando parecía que Luis Amarilla sería el elegido, desde el otro lado de la cordillera soltaron que Nicolás Blandi aceptó la propuesta para ponerse la tricota del Cacique.

 

El periodista César Luis Merlo de TyC Sports afirmó en su cuenta de Twitter que el atacante fue vendido por San Lorenzo y prepara sus maletas rumbo al Monumental.

El día de ayer su representante Pablo Sabbag había confirmado a DaleAlbo que el formado en Boca Juniors se quedaba en el Ciclón.

Sin embargo, la continuidad de Adolfo Gaich, el titular en los azulgranas, motivó a que Blandi decidiera aceotar la oferta de los albos y se vendrá por 1.1 millones de dólares.

Incluso, el vicepresidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, dijo en conversación con el programa radial Primer y Segundo tiempo que sólo "faltan detalles para que se haga lo de Blandi a Colo Colo".

De concretarse esta operación, llegaría el jugador por el que más mostró interés Colo Colo y podría reunirse con sus ex compañeros en Boca Juniors Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde.