Conmebol programó el regreso de Colo Colo a la Copa Libertadores para el martes 15 de septiembre a las 19:15 en el Estadio Monumental frente a Peñarol. No obstante, el equipo uruguayo puso en duda su presencia. 

“No estamos de acuerdo, no es una posición correcta. Con el mayor de los respetos a la Conmebol, la situación sanitaria en nuestro continente se aleja completamente a la realidad que plantean con una fecha del 15 de septiembre”, expresó en diálogo con ADN. La postura del club charrúa es seguir al pie de la letra la instrucción del Gobierno de Uruguay. 

 

Jorge Wilstermann otro de los rivales del Grupo C tiene una opinión totalmente distinta, así lo aseguró su presidente, Grover Vargas. "Wilstermann cree que lo correcto es cumplir con los protocolos de bioseguridad, cómo debe ser. Seguramente vamos a solicitar a la gente de Conmebol que nos ayude con los charters para poder dar viabilidad a todo el fútbol sudamericano", anunciaron en conversación con En Cancha.

Para el equipo boliviano no habrá problemas mientras se realicen vuelos privados entre países: "El único contagio riesgoso lo veo en el transporte comercial. Después, cuando llegas en un bus, vas al hotel y cumples con todos los protocoles de bioseguridad, ¿cuál puede ser el problema? Ninguno". 

 

 

El conjunto Aviador se alineará con los protocolos de la Conmebol:  "Nosotros creemos que debemos ser cuidadosos y minuciosos con los protocolos para que no haya ningún inconveniente y no se pongan en riesgo la salud de nuestros jugadores y el cuerpo técnico. Son los adecuados y minimizan el riesgo para nuestros jugadores. Todos los jugadores van a estar con análisis, bien cuidados, protegidos, sanitizados al máximo, a dónde vayan y cómo sea. Vamos a cuidar de mejor manera a nuestro jugadores".

Colo Colo vs Jorge Wilstermann está programado para el martes 20 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Este sería el partido de cierre del Grupo C de la Copa Libertadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Así se prepara el Cacique! ����❤ ��: @colocolooficial

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el