logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Alfredo Stohwing da a conocer la fecha de llegada de Pablo Parra a Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro destacó la victoria ante América MG y dio a conocer cuándo arribará el segundo y último refuerzo albo.

javier schnettler
Alfredo Stohwing da a conocer la fecha de llegada de Pablo Parra a Colo Colo.
© MEXSPORT/PHOTOSPORTAlfredo Stohwing da a conocer la fecha de llegada de Pablo Parra a Colo Colo.

Colo Colo volvió a los abrazos y consiguió un importantísimo triunfo ante América MG en el Estadio Monumental, dando el primer golpe en la búsqueda por un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

El Cacique mostró una gran presentación y se quedó con una importante victoria con dos verdaderos golazos de Leonardo Gil. La cuota amarga de la noche llegó al 90+2 con el descuento de Alexandrea Egea.

¡Para enmarcar! Leo Gil se luce con tremendo golazo para poner el 2 a 0

ver también

Alfredo Stohwing, presidente de Blanco y Negro, conversó con la prensa en zona mixta, donde analizó la victoria ante los brasileños y reveló cuándo llegará Pablo Parra para ponerse bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

El análisis de Alfredo Stohwing sobre el triunfo ante América MG

En primera instancia, el timonel de ByN sostuvo que fue un “buen triunfo, reconfortante. Gran partido de Leo Gil y todo el equipo. Contento, a pesar del último gol que pone sabor amargo. Pero ganamos y eso es lo importante”.

Deja tu opinión

Bajo esa misma línea, sostuvo que el plantel se vio “con más confianza, se notó más dinámica, más encuentro entre los jugadores, llegamos harto. No nos llegaron casi nunca pese al gol. Buen diagnóstico del partido”.

Todavía nos cuesta consolidar en goles lo que mostramos, porque la superioridad fue enorme, dominamos prácticamente todo el partido. Tuvimos muchísimas llegadas y no nos llegaron casi nunca. El marcador debió ser más expresivo”, complementó.

Publicidad

Palpita la revancha en Brasil

En ese sentido, el mandamás de la concesionaria habló de la vuelta y manifestó que “siempre teniendo que jugar con un equipo brasileño es difícil y mucho más allá, pero estamos recuperando el ánimo, estamos jugando mejor y estamos optimista”.

Consultado sobre el cometido de Fabián Castillo, indicó que “cuesta jugar poco, entrar pocos minutos y cuesta agarrar confianza. El talento lo tiene y tiene que seguir jugando y apareciendo para que vaya agarrando más confianza”.

¿Qué resultado clasifica a Colo Colo a 8vos de final?

ver también

Alfredo Stohwing da a conocer la fecha de llegada de Pablo Parra a Colo Colo

Para finalizar, tuvo palabras para dar a conocer la fecha en la que el segundo y último refuerzo de este mercado de pases debe arribar a Chile. “Esta semana tengo entendido”, cerró Stohwing.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No va al estadio pero lanza críticas: Stöhwing se va contra Mosa y el CSD Colo Colo
ColoColo

No va al estadio pero lanza críticas: Stöhwing se va contra Mosa y el CSD Colo Colo

¿Qué pasó con Quinteros? Esto dijo Stöhwing sobre un regreso a Colo Colo
ColoColo

¿Qué pasó con Quinteros? Esto dijo Stöhwing sobre un regreso a Colo Colo

Colo Colo define el plazo para cerrar acuerdo con el próximo DT
ColoColo

Colo Colo define el plazo para cerrar acuerdo con el próximo DT

Stöhwing avisa que se tomarán más tiempo para buscar al DT
ColoColo

Stöhwing avisa que se tomarán más tiempo para buscar al DT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo