Arturo Vidal hizo un anunció a través de sus redes sociales en la cual contó que comenzará a hacer transmisiones en Twitch y subir contenido a Youtube. El centrocampista quiere tener más interacciones con sus seguidores, por lo que se abrió a la posibilidad de jugar videojuegos con sus fanáticos.

Arturo Vidal bromea a los hinchas de la U y los clásicos con Colo Colo.

Sin embargo, el futbolista en medio de una de las transmisiones que realizó durante el pasado lunes, leyó a un hincha de Universidad de Chile a quien no tardó en saludar y bromear con los clásicos que han tenido con Colo Colo en los últimos años.

“¡Los chunchos, los chunchos! No... Igual saludo a los chunchos, pero bueno. Están malos sí. Puta que están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico (ríe). No, mentira. Saludos, saludos a todos”, fueron las palabras que entregó el King.

Arturo Vidal quiere acercarse a sus seguidores para tener la posibilidad de compartir más con ellos y donde incluso, en días anteriores, publicó en más de alguna oportunidad que siguieran a su hijo más pequeño en YouTube, tal cómo lo hizo en su debido momento el mayor de los Vidal.

Una nueva faceta que está viviendo el King a través de las plataformas digitales y de streaming, donde ya lo habíamos visto durante la última gira de la Selección Chilena mostrar algunos momentos de la interna de La Roja compartiendo con Claudio Bravo, Gabriel Suazo, Brayan Cortés, entre otros.