Un Colo Colo de ensueño podría armar Vidal en unos años más.
Colo Colo Arturo Vidal

Soñar es gratis: El Colo Colo 2025 que se puede armar Arturo Vidal con sus "hermanitos"

A lo largo de su carrera Arturo Vidal ha logrado cosechar lindas amistades en los diferentes clubes en los que ha jugado. En DaleAlbo nos subimos a este tren de la ilusión y armamos el equipo que el Rey se podría traer al Cacique en unos años más.

escrito por
Patricio Echagüe

Un Colo Colo de ensueño podría armar Vidal en unos años más.

Un Colo Colo de ensueño podría armar Vidal en unos años más. (Foto: Archivo)

Arturo Vidal está a detalles de firmar su nuevo vínculo con el Inter de Milán tras defender por dos temporadas la camiseta del Barcelona, club con el que ganó una liga española y en donde dejó buenos recuerdos, demostrándole a los hinchas culés que hay vida más allá del famoso “ADN del Barca”.

El volante formado en Colo Colo no se fue en silencio del cuadro catalán, ya que recibió la despedida en redes sociales nada más ni nada menos que de Lionel Messi, el emblema del club y uno de los jugadores que aprendió a apreciar las capacidades de Vidal siendo su compañero tras varios años como rival.

El propio argentino cerró su emotivo mensaje en Instagram con un “nos volveremos a cruzar, seguro”, a lo que el mismo Vidal respondió “nos vemos pronto”. Esto generó las bromas y la ilusión por parte de los hinchas albos en redes sociales, alimentando la idea que se volverán a encontrar en Colo Colo.

En DaleAlbo nos subimos a este tren del hype y nos animamos a armar el “Colo Colo de los hermanitos de Arturo Vidal, eligiendo a todos los jugadores con que el chileno armó buenas amistados en sus diferentes clubes por Europa.

Franck Ribéry trollea a Arturo Vidal
Ribery es uno de los grandes amigos que dejó Vidal en el mundo del fútbol, llegando incluso a lanzar este tipo de bromas. | Foto: Captura.

En el arco estará Gianluigi Buffon, con quien Vidal hizo una linda amistad en la Juventus y, según algunos reportes, que incluso lo llamó para que regrese a la Vecchia Signora tras cerrar su paso por los catalanes. Siguiendo en la defensa armamos un tridente exclusivo del Bayern Múnich, con David Alaba, Jerome Boateng y Rafinha.

Arturo Vidal y Robert Lewandowski
Vidal siempre apostó con Lewandowski en su paso por el Bayern Múnich, donde incluso lo trataba cariñosamente de "Polaquito". | Foto: Captura

En el mediocampo hay talento de sobra, ya que Paul Pogba, Thiago Alcantara, Arturo Vidal, James Rodríguez y Frank Ribery dicen presente, armando una zona de volantes con presencia de la Juventus y nuevamente del Bayern Múnich.

Arturo Vidal y James Rodríguez
Vidal y James hicieron buenas migas en Alemania. El mismo colombiano señalaría tiempo despues que el volante "fue uno de los mejores jugadores que vio". | Foto: Archivo.

En el ataque los goles correrán por cuenta de Robert Robert Lewandowski y el mismo Lionel Messi, dividiendo la delantera con presencia del Barcelona y el cuadro alemán.

De esta forma el equipo sería con Gianluigi Buffon en el arco; David Alaba, Jerome Boateng y Rafinha en defensa; Paul Pogba, Thiago Alcantara, Arturo Vidal, James Rodríguez y Frank Ribery en el mediocampo; Robert Robert Lewandowski y Lionel Messi en el ataque.

Lionel Messi y Arturo Vidal
Messi, el último "hermanito" que Vidal hizo en el mundo del futbol. | Foto: Archivo

Incluso se puede armar una más que competitiva banca en esta pasada con Manuel Neuer, Carlos Tevez, Luis Suárez, Tony Kroos, Kevin-Prince Boateng, Thomas Müller, Xabi Alonso y Andrea Pirlo (aunque habría que sacar del retiro a estos dos últimos).

El equipo podría tener incluso su propio entrenador con el italiano Antoni Conte en la banca, ya que lo tuvo en la Juventus y lo pidió expresamente para su Inter de Milán en esta temporada 2020-21 del fútbol europeo.

Un equipo de ensueño que podría estar a solo unas llamadas telefónicas del mismo Arturo Vidal, todo cuando el Rey decida que es momento de regresar al club que lo formó en unos años más.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro