Colo Colo sufrió más de la cuenta para derrotar a Palestino sin público en el Estadio Monumental. Los albos se impusieron por tres a uno con anotaciones de Carlos Palacios en dos oportunidades y otra de Alexander Oroz, para sumar su quinta victoria en el Campeonato Nacional y reunir tres puntos para mirar de cerca a los líderes.

Carlos Palacios viene pasando por dos partidos muy destacables en los cuales va tomando mucha más confianza a punta de goles y sacrificio futbolístico. El centrocampista anotó una conquista tras una serie de rebotes en el área palestinista, mientras que el segundo llegó a través de una falta penal.

Explica la razón de su celebración

El volante se tomó el tiempo para dialogar con los medios de comunicación presentes en el Estadio Monumental, en la cual una de las preguntas que se le realizó al futbolista tienen que ver con los festejos que ha mostrado en estos dos últimos partidos donde ha colocado su dedo delante de su boca en una señal de silencio.

“La otra vez estaba con mi hijo y mi mamá tiene una foto en su casa que salía celebrando así, y mi hijo a cada rato me decía ‘papá, papá… Shhh’ (ríe). Él todavía no sabe, pero son recuerdos que le quedan marcados a uno. Mi hijo tiene dos años y que me venga a decir ‘papá, papá… Shhh’, así que quedó ahí y por eso lo hice”, fueron las palabras que dio el centrocampista.

Lo que tiene que ver respecto al partido, el volante demostró estar contento con su presente. “La verdad es que estoy muy contento, en Copa Libertadores nunca había anotado, es mi primer gol y mis compañeros me dieron respaldo. Hoy me lo volvieron a dar y contento por ayudar al equipo más que nada qué es lo más importante. Espero que también vengan las asistencias, que es algo que me encanta poder asistir a mis compañeros”.

Además, respecto a este mismo punto, el deportista se sinceró con que nunca se propone una meta de goles. “No, nunca me propongo meta de goles. Lo que me propongo es ayudar al equipo. Cuando me llamaron vine acá porque es el club que amo. Quiero ganar título por eso vine, no vine por una meta de goles o asistencia, solo ayudar al equipo y a mis compañeros”.

Partido con Boca Juniors

Sin embargo, también se le preguntó por el partido que se le aproxima al Cacique en los siguientes días donde tendrá que recibir la visita de Boca Juniors por la Copa Libertadores, el cual podría ir encaminando una próxima clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional.

Para todos los jugadores es importante jugar un partido con esas características, pero lo que sea mejor para el equipo voy a estar dispuesto. Importante es que el equipo gane que es lo primordial. Si bueno, ojalá se pueda jugar con público. La hinchada es siempre muy importante para nosotros, es un plus extra para los jugadores que están dentro de la cancha, así que ojalá se pueda jugar con público”.