La selección de Chile jugará ante su similar de Colombia este martes 13 de octubre a partir de las 21:30 horas, un duelo clave donde sólo sirve sumar, ya que en este largo camino eliminatorio al Mundial de Qatar 2022 los puntos en casa son claves para aspirar a la clasificación.

El equipo de Reinado Rueda contará con el regreso de Mauricio Isla, quien no pudo estar en el pasado encuentro ante Uruguay tras haber dado positivo en un examen PCR. Para su fortuna logró superar el Covid-19, por lo que será una de las grandes novedades en la formación.

La Roja viene de caer en un polémico partido ante Uruguay, aunque su presentación dejó gratas sensaciones. Ahora, el combinado nacional debe buscar fórmulas para poder generarse más ocasiones de gol.

Por su parte, Colombia viene de vencer con autoridad a Venezuela por 3-0 en condición de local, con tantos de Duván Zapata y un doblete de Luis Muriel, ubicándose segundos en la tabla de posiciones tras Brasil por diferencia de goles. Encabezados por James Rodríguez, muchos de sus jugadores llegan en un gran momento individual.

La más posible formación de la Roja ante Colombia será con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Paulo Díaz y Sebastián Vegas en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y César Pinares en mediocampo; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.

El once probable que parará Carlos Queiroz con los cafeteros será con Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Muriel.

Lamentablamente para Chile, Gabriel Arias no podrá ser de la partida y en su reemplazo entrará Brayan Cortés. El colocolino tendrá su debut oficial como jugador en una competición por los puntos.

Con esto ya mencionado, Reinaldo Rueda formará de la siguiente forma: Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Paulo Díaz y Sebastián Vegas en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y César Pinares en mediocampo; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.

Televisión: ¿Cómo ver en vivo por TV Chile vs Colombia?

Chile vs Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias en Sudamérica será transmitido en vivo por Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)

DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)

ENTEL: 66 (HD)

CLARO: 55 (SD)

GTD/TELSUR: 27 (SD)

MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)

TU VES: 57 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo por streaming a Chile vs Colombia por la fecha 2 de las Eliminatorias en Sudamérica?

Si buscas un link para ver en vivo a la Selección Chilena contra la Selección de Colombia, podrás hacerlo en la Señal Online de Chilevisión, Estadio CDF y CDF GO.

Otra alternativa para seguir a la Roja es Radio ADN, quienes van totalmente en vivo y por streaming en Clasificatorias. Se puede seguir a través de su Facebook.

En Estados Unidos puedes también ver toda la fecha de Eliminatorias a un precio justo en Fanatiz.