Colo Colo vuelve a la acción y visitará a Cobresal en el estadio El Cobre por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2021. Los albos deberán sortear muchas bajas en defensa para traerse los tres puntos de un reducto que históricamente ha sido muy complicado y donde no gana desde el 2014.

Para lograr el primer triunfo en este torneo, Gustavo Quinteros hará frente a las ausencias con gran presencia de juveniles formados en las divisiones menores del Cacique, donde destaca el ingreso de Bryan Soto en la contención en lugar del lesionado César Fuentes.

Además, se ratifica la primera titularidad desde septiembre de Matías Zaldivia, quien pese a no estar al cien por ciento de su condición física, tendrá que ingresar de emergencia por la falta de defensas. Será acompañado por Daniel Gutiérrez, quien aparece en el once por segundo partido consecutivo y comienza a ganarse la confianza del DT.

Otras novedades con respecto al partido contra Unión La Calera son los ingresos de Marcos Bolados, suspendido en la primera fecha, y de Martín Rodríguez, quien es titular por primera vez desde su regreso al Popular.

De esta manera, la formación alba es con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; Bryan Soto, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez en ataque.

En tanto, Cobresal formará con Leandro Requena en portería; Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González y Francisco Ayala en defensa; Eduardo Farías, Franco Ragusa, Felipe Reynero, Óscar Salinas y Christopher Mesías en mediocampo y Marco Sebastián Pol en ataque.

 

 

Colo Colo y Cobresal se verán las caras a partir de las 20:30 horas y podrás seguir los detalles de este duelo con toda la pasión colocolina de DaleAlbo en Directo.