Colo Colo atraviesa un buen momento deportivo que se confirmó con su último triunfo sobre Curicó Unido. Encadena una racha de 11 partidos sin saber de caídas y suma tres triunfos consecutivos, metiéndose en la pelea por el Campeonato Nacional 2021 y en semifinales de Copa Chile.

Mérito de Gustavo Quinteros, quien tras vivir penurias el año pasado con la lucha por no perder la categoría, volvió competitivo a un plantel rejuvenecido y con mucha identidad colocolina.

Los albos tienen ocho victorias y están a sólo una de igualar todos los encuentros ganados del torneo pasado, cuando aún faltan dos partidos para terminar la primera rueda. Un dato que sin duda muestra el enorme contraste entre un año y otro.

Otro detalle, es que el Cacique está a sólo 12 puntos de lograr todos los puntos del último campeonato. A eso consignar que ahora está peleando en la parte alta de la tabla de posiciones con 27 unidades, a sólo un punto del actual puntero, Unión La Calera.

Un registro feliz que buscarán confirmar en la próxima fecha cuando visiten a Unión Española en el estadio Santa Laura. Será otra oportunidad de escalar hasta la cima y también de sumar su cuarto triunfo seguido.

Colo Colo es pura alegría tras sumar tres victorias seguidas / FOTO: Agencia Uno

Colo Colo es pura alegría tras sumar tres victorias seguidas / FOTO: Agencia Uno