Aníbal Mosa seguirá relacionado a Colo Colo.
Colo Colo Blanco y Negro

Aníbal Mosa no se va de Colo Colo y se mantiene como director en Blanco y Negro

El puertomontino, quien no tiene los votos para seguir al mando de la concesionaria, seguirá como director.

escrito por
Patricio Echagüe

Aníbal Mosa seguirá relacionado a Colo Colo.

Aníbal Mosa seguirá relacionado a Colo Colo. (Foto: Agencia UNO.)

Hoy se realizó de manera telemática la junta de accionistas de Blanco y Negro 2021, donde se conformó el nuevo directorio de la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo.

Paul Fontaine y Eduardo Loyola llegaron al Bloque de Aníbal Mosa para reemplazar a Harold Mayne-Nicholls con Alejandro Ascui, mientras que Edison Marchant arriba por parte del CSD Colo Colo en reemplazo de José Miguel Sanhueza.

La “sorpresa” de la jornada es que Aníbal Mosa, quien intentó vender sus acciones de Blanco y Negro hace algunos días, se mantendrá como director de la concesionaria al no contar con los votos necesarios para seguir siendo presidente.

El puertomontino ya no tiene el apoyo del CSD Colo Colo para continuar en el poder y obviamente no tendrá votos por parte del bloque de Leonidas Vial, sector con quien ha tenido una marcada enemistad en sus años en Blanco y Negro.

Con este panorama el nuevo directorio tiene un plazo máximo de 72 horas para elegir al nuevo presidente. Quien corre con ventaja en esta carrera es Edmundo Valladares, actual timonel del CSD Colo Colo y que cuenta con el apoyo del Bloque Vial para liderar ByN.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO