Valencia y Vejar no están en los planes para el Colo Colo 2021.
Colo Colo Mercado

No convencen a Quinteros: Colo Colo les busca club a Leonardo Valencia y Brayan Vejar

Los jugadores tienen contrato vigente, pero no está en los planes del estratega del Cacique para la temporada 2021.

escrito por
Patricio Echagüe

Valencia y Vejar no están en los planes para el Colo Colo 2021.

Valencia y Vejar no están en los planes para el Colo Colo 2021. (Foto: Agencia UNO)

En medio de este mercado de pases no son solo refuerzos y caras nuevas las que veremos en Colo Colo de cara a la temporada 2021, ya que también una buena cantidad de jugadores dijeron adiós y otro grupo se prepara para partir del Estadio Monumental.

Dentro de ese grupo de profesionales que probablemente no veremos en el cacique en este año futbolístico destacan dos nombres: Leonardo Valencia y Brayan Vejar.

Valencia arribó a comienzos del 2020 al Cacique y después de un inicio prometedor se fue apagando, llegando incluso a perder la titularidad en el equipo. Sus problemas extrafutbolísticos tampoco han ayudado mucho en su paso por el Monumental, ya que afectaron notoriamente a su nivel.

Por su parte Vejar regresó al Cacique en el inicio de la temporada 2020 tras estar un año en Palestino, club donde mostro cosas interesantes y que le permitieron tener una segunda oportunidad en Colo Colo. Lamentablemente no cumplió, siendo incapaz de ganar una camiseta de titular, especialmente como lateral izquierda, un puesto que a Quinteros le pesó y mucho. Blanco y Negro ha tenido contactos con los árabes y Huachipato para ofrecerlo.
 

En esa misma línea podemos meter a Nicolás Blandi, quien hace rato dejó de ser considerado por Gustavo Quinteros en el primer equipo y se le busca un club para dejar libre su cupo extranjero y así traer un nuevo centrodelantero.

Leonardo Valencia
Leonardo Valencia no ha logrado ganarse una camiseta de titular en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

Cabe recordar Colo Colo se embarcará a Talca el próximo miércoles 3 de enero para iniciar la pretemporada 2021. Para esa jornada se espera tener al plantel ya armado de cara a un nuevo año futbolístico en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia