En medio de este mercado de pases no son solo refuerzos y caras nuevas las que veremos en Colo Colo de cara a la temporada 2021, ya que también una buena cantidad de jugadores dijeron adiós y otro grupo se prepara para partir del Estadio Monumental.

Dentro de ese grupo de profesionales que probablemente no veremos en el cacique en este año futbolístico destacan dos nombres: Leonardo Valencia y Brayan Vejar.

Valencia arribó a comienzos del 2020 al Cacique y después de un inicio prometedor se fue apagando, llegando incluso a perder la titularidad en el equipo. Sus problemas extrafutbolísticos tampoco han ayudado mucho en su paso por el Monumental, ya que afectaron notoriamente a su nivel.

Por su parte Vejar regresó al Cacique en el inicio de la temporada 2020 tras estar un año en Palestino, club donde mostro cosas interesantes y que le permitieron tener una segunda oportunidad en Colo Colo. Lamentablemente no cumplió, siendo incapaz de ganar una camiseta de titular, especialmente como lateral izquierda, un puesto que a Quinteros le pesó y mucho. Blanco y Negro ha tenido contactos con los árabes y Huachipato para ofrecerlo.
 

En esa misma línea podemos meter a Nicolás Blandi, quien hace rato dejó de ser considerado por Gustavo Quinteros en el primer equipo y se le busca un club para dejar libre su cupo extranjero y así traer un nuevo centrodelantero.

Cabe recordar Colo Colo se embarcará a Talca el próximo miércoles 3 de enero para iniciar la pretemporada 2021. Para esa jornada se espera tener al plantel ya armado de cara a un nuevo año futbolístico en el Monumental.